BELLING ACÚSTICA es una empresa de Ingeniería Acústica que desarrolla su actividad con un concepto de servicio personalizado al cliente . Nuestro objetivo es la resolución de cualquier tipo de problema, detectando, diseñando e implementado soluciones de forma individualizada..

Utilizamos productos y proveedores nacionales e internacionales existentes en el mercado para la mejor solución posible. BELLING ACÚSTICA realiza una optimización de los recursos económicos del cliente, consiguiendo de esta forma la mejor solución con el mejor coste posible.

Apostamos por equipos de trabajos multidisciplinares y contamos siempre con diferentes profesionales que aportan valor a la solución del cliente. Somos  un equipo de Ingenieros con dilatada experiencia profesional, tanto en la parte de diseño como en la fabricación e instalación. En todos los proyectos trabajamos con profesionales de experiencia contrastada.

En BELLING ACUSTICA nuestro objetivo y obligación es ser una empresa que aporte valor al conjunto de nuestra sociedad y sea respetuosa con el medioambiente. Nuestro trabajo debe mejorar la competitividad y calidad de las industrias, empresas y actividades, aportando un valor añadido al ejercicio de sus funciones. Estamos en permanente innovación y desarrollo para adaptar y mejorar nuestros servicios a la demanda de nuestros clientes.

belling pie

LAS PALMAS
C/ San Venancio, 7, Bajo Izquierda
35214 Telde
Tlf:928 57 10 49
Mvil1:656 192 648
Mvil2:639 157 061

MADRID
Torre Europa
Paseo de la Castellana, 95, planta 16
28046 Madrid
Tlf:659 218 680

TENERIFE
C/ Elias Serra Rafols,
Esq. Plaza Zurita,
Edif. Polsa Portal 1, 2 Y 3.
38204 La Laguna - Tenerife
Tlf:659 218 680

Nuestras Redes

Asociado a:

Certificados Nalanda Total CMYK logos1
JSN_TPLFW_GOTO_TOP