CALIDAD
Diariamente somos testigos del elevado número de problemas generados en nuestro entorno debido a la ausencia de calidad Acústica, tanto en aislamiento como en confort acústico. La mente requiere esta calidad y confort.
Cuando entramos en un restaurante queremos poder hablar, escuchar música, etc. Es lo que podemos denominar confort acústico y no nos damos cuenta de su existencia hasta que nos encontramos con su ausencia. Del mismo modo necesitamos el mayor silencio posible para dormir.
Debido a esta necesidad, se lleva a cabo la creación de este distintivo que certifica y califica la calidad acústica de los establecimientos, queriendo aportar con ello un valor añadido a aquellas actividades que sean responsables y respetuosas, y por ende a la sociedad que nos rodea.
Con este sello calificaremos la calidad acústica aportando así un valor añadido al igual que Tripadvisor propone recomendaciones por calidad de servicio, precio, atención, etc. Nosotros ampliamos el campo de recomendaciones por su calidad acústica y es posible valorar el confort acústico a la hora de hacer nuestra elección entre toda la oferta de actividades existentes.
Queremos transmitir que la calidad acústica es un valor añadido a toda actividad privada o pública, comercial o de ocio.
BELLING ACÚSTICA otorga el sello AQ a aquellas instalaciones que hayamos realizado, habiendo aportado mejoras y la consecución del objetivo final: Cumplir la Legislación vigente y alcanzar la excelencia en el Confort Acústico.